Te voy a contar una historia sobre alguien especial para mí.
Desde hace años, cada día da gracias al universo. Con su piedra del agradecimiento en una mano, alza los brazos y en voz alta mirando al cielo da gracias por el nuevo día, por la vida, y por lo que considera en ese momento que merece reconocimiento. A veces, con el humor que le caracteriza dice “No me des tanto, reparte un poco”. Viaja siempre con su piedra. Hace unas semanas fue desalojado de su habitación en un hotel por un conato de incendio, y lo único que pidió a los bomberos fue que buscaran su piedra. ¿Crees que apareció?
Gracias Del por tu alegría.
Hoy, tengamos una actitud especial de gratitud. Puedes estar agradecido por el increíble don de la vida que has vivido hasta ahora, y la gran vida que se encuentra por delante de ti. Durante el periodo de descanso mientras estás sentado a solas en tu habitación, piensa en tus bendiciones actuales y en las razones que tienes para estar muy agradecido.
¿Por qué estás agradecido hoy? ¡Gracias! Brian Tracy
Today, we should especially have an attitude of gratitude. You can be grateful for the incredible gift of the life that you have lived up until now, and the great life that lies ahead of you. During the holiday season while sitting alone in your room, think about your current blessings and of reasons to be truly grateful. What are you thankful for today? Thank you! Brian Tracy
To read more about an Attitude Of Gratitude click here
Escrito por Carmen Viorreta Arabaolaza el 26-12-2013 (en Gus)
Imagen de Fernando Botella. ¡Gracias!