Equipo Telomereces

sueño

¿Las oportunidades se crean o te llegan?

Deja un comentario

La suerte es el residuo del diseño.

La oportunidad a menudo toca a tu puerta sólo que tú no te tomas la molestia de abrirle.
¨El mundo está lleno de almas desafortunadas que no escucharon a la oportunidad tocar a su puerta por estar ocupados en otros lados comprando billetes de lotería para cumplir sus sueños. Nunca han aprendido, como sí lo hiciera en su tiempo Branch Rickey, gerente general de los Dodgers de Brooklyn desde 1942 a 1950, y quien una vez dijera, la suerte es el residuo del diseño.¨

Fotografía: André Kertész

Fotografía: André Kertész

Nunca afirmes que la vida no te ha brindado oportunidades
“Las oportunidades nunca realmente te llegan, más bien debes crearlas. Abundan las oportunidades para todas las personas en todos los ámbitos de la vida. Muchas veces no son las que tú esperas, pero cada oportunidad que se aprovecha conduce a mayores y mejores oportunidades posteriores.
La discapacidad física y mental puede significar que tengas que explorar territorios desconocidos para otros, pero también significa que tengas posibilidades que los demás nunca tendrán. Piensa simplemente en la investigación brillante que realizó Stephen Hawking sobre la naturaleza del universo, a pesar de padecer parálisis cerebral.
Aquellos que se acercan a sus puestos de trabajo y a sus carreras con entusiasmo siempre encontrarán innumerables oportunidades, mientras que los que se quejan de que nadie les da la oportunidad no son más que simples espectadores de la vida.
Cuando determines que no vas a permitir que otros determinen tu futuro, y te niegues a permitir que los reveses temporales te conduzcan a la derrota, estarás destinado a partir de ese momento a tener éxito. Las oportunidades siempre estarán ahí para ti.
Cuando haya adversidades que no se puedan superar, saca provecho de esas experiencias más adelante cuando enfrentes reveses similares.”‘

Antes de que la oportunidad te corone con un gran éxito, por lo general pone a prueba su entereza ante la adversidad.

Fotografía de Ignazio Corda- Sardinia., Italy. Gracias a A Lifetime Photography

Fotografía de Ignazio Corda- Sardinia, Italy. Gracias a A Lifetime Photography

“La adversidad proporciona la resistencia necesaria para desarrollar la fuerza para superar grandes obstáculos. Esta fuerza consiste en la auto-confianza, la perseverancia y, muy importante, en el auto-conocimiento.

Deja que la adversidad sea tu guía para entender donde pisaste mal y cuáles son las cualidades que necesitas cultivar. Nadie se alegra en una decepción, pero si eres consciente del éxito, puedes convertir la situación en una oportunidad para mejorar como persona, una oportunidad que de otro modo habrías perdido”.

Son mensajes de la Fundación Napoleón Hill. Puedes inscribirte en su boletín gratuito a través de su sitio web, recibirás un mensaje que te inspirará, cada día.

Nos interesa saber de ti.

  • ¿Estás preparado para abrir la caja de  las oportunidades?
  • ¿Crees que las grandes oportunidades, a veces, vienen  tras un aparente fracaso, como es perder un empleo, por ejemplo?
  • ¿Qué te detiene para poner ya en marcha esa idea que ronda tu cabeza?
Anuncios

Autor: Equipo Telomereces

Escribo en este blog simpleMente porque me gusta escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s